Monfragüe y su entorno

Disfruta de la naturaleza y de una fauna única

Monfragüe

Monfragüe media jornada

Ruta 4×4 de 4 horas por el Parque Nacional de Monfragüe

Monfragüe

Monfragüe jornada completa

Ruta 4×4 de 8 horas por el Parque Nacional de Monfragüe

Monfragüe

Berrea en Monfragüe

La Berrea del ciervo en Monfragüe. Un espectáculo inolvidable

Monfragüe

Monfragüe – Grupos en Bus

Disponible durante todo el año. De 4 horas de duración

Rutas guiadas por el Parque Nacional de Monfragüe

El Parque Nacional de Monfragüe es el territorio paradigma del bosque mediterráneo y la dehesa extremeña con abundante vegetación donde predomina la encina y el alcornoque. Está ubicado en el centro de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura, entre las ciudades de Plasencia y Trujillo y dos ríos atraviesan su territorio: el Tajo y el Tiétar.

Es un entorno donde la naturaleza salvaje invita a su disfrute y contemplación. Posee una fauna única como el águila imperial ibérica, el águila perdicera, la cigüeña negra, el buitre negro o leonado que pueden contemplar los visitantes del parque.

Monfragüe y su entorno

Monfragüe media jornada

Ruta en 4×4 por el Parque Nacional de Monfragúe de 4 horas de duración. Visitaremos  lugares espectaculares como el Salto del Gitano, los Miradores del Tiétar y las Dehesas de la Reserva de la Biosfera. Es una ruta para un mínimo de 2 personas

Monfragüe y su entorno

Monfragüe jornada completa

Ruta en 4×4 por el Parque Nacional de Monfragúe de 8 horas de duración. Se realiza todo el año, excepto meses de julio y agosto. Visitaremos el Castillo de Monfragüe, el Salto del Gitano, el Puente del Cardenal, Miradores del TIétar y Dehesas de la Reserva de la Biosfera

Monfragüe y su entorno

La Berrea en Monfragüe

Visitaremos las Dehesas en la Reserva de la Biosfera disfrutando de la imagen y el sonido excepcional de los machos durante el celo. También visitaremos el Mirador de la Portilla del Tiétar, conociendo otras especies como el buitre leonado o el águila imperial ibérica. De 4 horas de duración.

Monfragüe y su entorno

Monfragüe – Grupos en Bus

Visita de 4 horas al Parque Nacional de Monfragüe para grupos en bus, disponible durante todo el año. Disfrutaremos de la fauna y de los lugares más espectaculares del parque, como el Castillo de Monfragüe, el Salto del Gitano o el Mirador de la Tajadilla.